EL NUEVO TEST DE FRENADO EN MOJADO PONE A PRUEBA NUESTRO COMPROMISO

Ferodo Youre In Control

Conducir es más peligroso con el suelo mojado. Además de que la superficie de la carretera esté más resbaladiza, los frenos tienen menos eficacia. Contar con unas pastillas de freno formuladas con materiales de fricción de alta calidad es fundamental para mantener, en todo momento, la máxima potencia de frenado.

 

TODOS LOS TESTS VALIDAN NUESTRO COMPROMISO

 

En Ferodo, periódicamente llevamos a cabo tests de la competencia para comprobar en qué situación estamos frente a otras marcas. Cada test evalúa diferentes cualidades, como la distancia de frenado en seco, los canales de paso, la detención de emergencia, el freno de mano, el ruido, la sensibilidad del pedal y

la durabilidad. Una y otra vez, los resultados apoyan nuestra sólida reputación y validan nuestro compromiso «Bajo tu control», que le ofrecemos a usted y sus clientes.

Puede ver los excelentes resultados de todos nuestros tests en www.ferodo.com.

 

FERODO INTRODUCE EL TEST DE RENDIMIENTO DE LOS FRENOS EN MOJADO

 

Como conducir en mojado es particularmente difícil, ahora hemos introducido un sexto test para probar el rendimiento de los frenos en mojado de las pastillas Ferodo frente a una gama de productos de la competencia de distintas calidades.

Ferodo Graph

Se roció agua directamente en el disco de freno, así como en la superficie de la carretera, para crear las condiciones húmedas más realistas en todas las configuraciones de frenos. Cada producto se probó con seis frenadas de 80 km/h a 0 km/h.

Ferodo El Resultado Es

Los resultados confirman la calidad superior de los productos de equipo original de Ferodo, con una mínima reducción del nivel de fricción. Nos complace proporcionarles uno de los mejores rendimientos de frenado en mojado, que lo mantiene bajo control sea cual fuere las condiciones climáticas.

 

PARÁMETROS DE LOS TESTS

 

• Pastillas con calidad de equipo original Ferodo FDB4319 frente a siete productos de la competencia

• Test realizado y validado por la entidad británica de tests independiente MIRA

• Pastillas y discos con rodaje de adaptación completo

• Agua rociada en la superficie de la carretera y el disco de freno

• Coeficiente de fricción en mojado: seis frenadas de 80 km/h a 0 km/h

• Vehículo: Ford C-Max, eje delantero

 

Anuncios
Publicado en Product Solutions. Etiquetas: . Comentarios desactivados en EL NUEVO TEST DE FRENADO EN MOJADO PONE A PRUEBA NUESTRO COMPROMISO