Tornillo estabilizador Problem Solver® de MOOG®

Moog The Problem Solver

Una de las partes más importantes de la suspensión de nuestro vehículo, es el tornillo estabilizador, ya que interviene directamente con la calidad de marcha del automóvil en los diferentes tipos de camino que recorremos día con día, y aun más si vivimos en un entorno caótico como la ciudad.

En cuanto a tornillos estabilizadores encontramos diferentes tipos de diseño y calidad de componentes, en esta ocasión hablaremos del tipo varilla, este se compone de arandelas, bujes, espaciador, perno y tuercas así como otros componentes que dependen del diseño del fabricante, puede que otros fabricantes utilicen un perno de diámetro pequeño. Este tamaño pequeño hace que el perno sea susceptible a los efectos dañinos de los impactos del camino y a la corrosión. Además, los bujes de neopreno usados en muchas otras varillas no resisten bien el esfuerzo y las condiciones climáticas. También es posible que otros fabricantes usen un manguito de acero laminado que puede permitir el paso de contaminantes, lo que produce corrosión y fallas.

Moog Installation

El diseño Problem Solver de MOOG incluye bujes de poliuretano para mayor rendimiento y durabilidad. La tuerca cilíndrica proporciona un acoplamiento de roscas adecuado para una instalación más sencilla y practica. Las arandelas encajadas ayudan a mantener los bujes centrados durante la instalación. El espaciador hexagonal macizo de aluminio T6 anodizado negro proporciona una protección superior contra la corrosión y una extracción más fácil. El perno de 3/8” de grado 8 con acabado de óxido negro proporciona resistencia y protección contra la corrosión. Más información….

Anuncios
Publicado en Product Solutions. Etiquetas: , . Comentarios desactivados en Tornillo estabilizador Problem Solver® de MOOG®